Bienvenido


Inscríbete a Al Damir con los siguientes datos:







Bienvenido


Ingresa tus datos y podrás ver la última edición de Al Damir:










¿Olvidaste tu contraseña? Hac click AQUÍ para recuperarla.


Si no estás registrado, puedes hacerlo haciendo click AQUÍ

 
  1. (+56 2) 2719 0500
  2. contacto@aldamir.com
 
 
Revista Al Damir + Reportajes + BANK OF PALESTINE INAUGURA OFICINA DE REPRESENTACION EN CHILE

BANK OF PALESTINE INAUGURA OFICINA DE REPRESENTACION EN CHILE

Primer banco árabe con presencia en nuestro país:
BANK OF PALESTINE INAUGURA OFICINA DE REPRESENTACION EN CHILE

BOP

Busca convertirse en un puente de negocios entre Medio Oriente y América Latina.

Como parte de su plan estratégico de conectar y tender redes entre los palestinos y sus descendientes en el mundo, Bank of Palestine llega a Chile tras recibir la autorización correspondiente de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras. Con la inauguración de su Oficina de Representación, la entidad se convierte en el primer banco del mundo árabe con representación en Chile lo que vislumbra una nueva etapa en las relaciones comerciales entre ambas regiones.

La Oficina de Representación está ubicada en el moderno sector comercial de Nueva Las Condes. Su representante en Chile será Salim Hodali, ex gerente de la sucursal en Belén del mismo banco, quien explicó que se busca promocionar negocios entre el mundo árabe y Latinoamérica, dando foco a empresarios palestinos y también chilenos: “Para ello fue vital contar también con una oficina de representación en Dubai desde 2015”, agregó.

Bank of Palestine comenzó desde hace cinco años a introducir su marca en Chile, participando en diversas instancias, lo que le ha permitido conocer el mercado local y comenzar a construir una red de contactos del más alto nivel, que ahora esperan concretar.

Su Presidente, Hashim Shawa, destacó que eligieron Chile para servir como base de su banco para América Latina. “Vinimos acá pensando en el largo plazo y en una relación de beneficio mutuo. “Creemos que la economía de Chile tiene fundamentos serios y una comunidad de negocios muy bien inspirada, y ahora trabajaremos en expandir la actividad comercial entre ambos continentes y en incrementar el modesto intercambio comercial existente hasta ahora entre Latinoamérica y el mundo árabe, lo que nos abre un potencial tremendo hacia el futuro”.

Creado en 1960, Bank of Palestine es el principal banco privado de Palestina. Cuenta con activos, a la fecha, por US$ 4.100 millones, ocupando un share de mercado aproximado de 30%, entre 15 otros bancos en Palestina. Al 2016, registró una utilidad después de impuestos de US$ 53 millones y sus acciones se transan en la Bolsa de Valores de Palestina.

 

 

Deja un comentario: