Bienvenido


Inscríbete a Al Damir con los siguientes datos:







Bienvenido


Ingresa tus datos y podrás ver la última edición de Al Damir:










¿Olvidaste tu contraseña? Hac click AQUÍ para recuperarla.


Si no estás registrado, puedes hacerlo haciendo click AQUÍ

 
  1. (+56 2) 2719 0500
  2. contacto@aldamir.com
 
 
Revista Al Damir + Notas + Bank of Palestine se expande e inaugura Oficina de Representación en Chile

Bank of Palestine se expande e inaugura Oficina de Representación en Chile

bank

Como parte de su plan estratégico de conectar y tender redes entre los palestinos y sus descendientes en el mundo, Bank of Palestine instalará oficialmente en Chile una Oficina de Representación, tras recibir la autorización correspondiente de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF).

Con la inauguración del pasado martes, la entidad se convierte en el primer banco del mundo árabe con una Oficina de Representación en nuestro país, en una nueva etapa en las relaciones comerciales entre Latinoamérica y el mundo Árabe.

El presidente y CEO de Bank of Palestine, Hashim Shawa, dijo que la apertura en Chile es un paso natural, dado que el país cuenta con una destacada comunidad empresarial y profesional de origen palestino, la más grande fuera del mundo árabe, y por lo cual, desde hace cinco años ya, comenzaron a introducir su marca en Chile.

“El banco está orgulloso de abrir el primer banco palestino y árabe en Santiago de Chile, y considera que este es el hito más importante para el año 2017″, señaló, y espera que esta apertura sea “una plataforma para llegar a otros países de América Latina, ya que es un referente en la región”.

La entidad llevó a cabo su ceremonia inaugural con la presencia del Gobernador de la Autoridad Monetaria de Palestina, del Vicepresidente del Banco Central de Chile, Sebastián Claro y del superintendente de Bancos e Instituciones Financieras, Eric Parrado, entre otras autoridades.

La Oficina de Representación estará ubicada en el moderno sector empresarial de Nueva Las Condes y su representante en Chile será Salim Hodali, ex gerente de la sucursal en Belén del mismo banco.

Esta entidad árabe fue creada en 1960, cuenta con la mayor red de sucursales, 68 sucursales en Palestina, un capital pagado de US$200 millones, activos por US$4.650 millones. Emplea a 1.695 personas que atienden a cerca de 900 mil clientes. El banco es la institución financiera más grande de Palestina con un 33% de participación en el mercado bancario y representa el 15,24% de la capitalización de la Bolsa de ese país.

Fuente: Emol

Deja un comentario: