Bienvenido


Inscríbete a Al Damir con los siguientes datos:







Bienvenido


Ingresa tus datos y podrás ver la última edición de Al Damir:










¿Olvidaste tu contraseña? Hac click AQUÍ para recuperarla.


Si no estás registrado, puedes hacerlo haciendo click AQUÍ

 
  1. (+56 2) 2719 0500
  2. contacto@aldamir.com
 
 
Revista Al Damir + Sociales + FUNDACIÓN BELÉN 2000 CELEBRÓ EL TRADICIONAL MAKLUBE FRATERNO CON EL FIN DE AYUDAR A LOS NIÑOS DE PALESTINA

FUNDACIÓN BELÉN 2000 CELEBRÓ EL TRADICIONAL MAKLUBE FRATERNO CON EL FIN DE AYUDAR A LOS NIÑOS DE PALESTINA

El evento se llevó a cabo, el jueves 8 de noviembre, en el Club Palestino y apuntó a fortalecer la colaboración con los menores de Tierra Santa a través de becas educacionales y ayuda médica.

Con éxito se realizó la octava versión del Maklube Fraterno, cena solidaria que organiza la Fundación Palestina Belén 2000 con el objetivo de recaudar fondos para enviar ayuda a los niños en Tierra Santa para el 2013.

 

En lo que lleva del año, la institución solidaria ha enviado seis grupos de médicos especialistas chilenos a Palestina, los que han operado a un total de 168 niños y han evaluado a más de 430 menores. También, han apoyado a más de 700 niños con su educación, lo que se traduce en la entrega de becas, útiles escolares y alimentación.

 

“Esta es una apuesta por los niños, una apuesta por los jóvenes y una apuesta por la paz. Palestina nos necesita más que nunca”, destacó el presidente de la fundación, José Said, agregando que todo lo anterior es posible, en parte, gracias a la ayuda recaudada en el tradicional evento.

 

Para el gerente general de la fundación, Alexis Sfeir, “son muchos los niños que han podido recibir ayuda en Palestina, gracias al aporte que hacen año a año miembros de la colectividad palestina y árabe en Chile. El Maklube es el punto de encuentro donde esta comunidad puede colaborar desde Chile con la salud y educación de los niños que viven en Tierra Santa,” destacó.

 

Este año, el evento reunió a cerca de 450 personas de la comunidad árabe de nuestro país, que disfrutaron de un entretenido show animado por Rafael Araneda y que contó con la participación de Arturo Walden (Kiwi), Nataly Chilet, Valeria Ortega, Bernardo Borgeat quienes realizaron diferentes concursos antes de la presentación musical de Fernando Ubiergo.

 

Durante el evento, se dio a conocer la campaña publicitaria de la Fundación Belén 2000, que busca aumentar el número de socios y colaboradores a través de una mayor sensibilización en nuestro país de la problemática de los niños en Palestina. Todo esto se llevará a cabo por medio de la difusión de estos contenidos en prensa, sitios web, radio y TV. También, estará disponible en la página web de la institución, www.fundacionbelen2000.cl

 

Esta cena solidaria contó por segundo año consecutivo con el apoyo del Bank of Palestine, entidad con la que Belén 2000 suscribió un acuerdo de cooperación y trabajo por cinco años.

Deja un comentario: