Bienvenido


Inscríbete a Al Damir con los siguientes datos:







Bienvenido


Ingresa tus datos y podrás ver la última edición de Al Damir:










¿Olvidaste tu contraseña? Hac click AQUÍ para recuperarla.


Si no estás registrado, puedes hacerlo haciendo click AQUÍ

 
  1. (+56 2) 2719 0500
  2. contacto@aldamir.com
 
 
Revista Al Damir + Notas + Presidente del Banco de Palestina se reunió con portero Felipe Núñez

Presidente del Banco de Palestina se reunió con portero Felipe Núñez

Presidente del Banco de Palestina se reunió con portero Felipe Núñez

 
Hay más de 13 mil kilómetros entre Ramallah y Santiago, pero esa distancia se acorta a través del Banco de Palestina y la alianza comercial con el club de La Cisterna que auspicia. Para acortar aún más esa brecha, este lunes 3 de junio el capitán Felipe Núñez visitó las oficinas de la entidad bancaria para reunirse con el presidente Hashim Shawa.

 
En la cita, que luego se extendió a un almuerzo, Shawa mostró gran interés por la actualidad deportiva del elenco árabe y dijo que “ha sido una gran experiencia auspiciar a Palestino. Mucha gente se sorprende cuando les contamos de la gran comunidad de palestinos que hay en Chile y del club que formaron. Para nosotros es un orgullo estar asociado al equipo y a dicha comunidad”.

 
Shawa expresó sus deseos de fortalecer los lazos con Chile y con el club Palestino a través de programas de visitas para jugadores jóvenes, giras deportivas, clínicas o amistosos entre cuadros de la liga chilena y la de Palestina. Una de esas ideas se podría materializar tan pronto como en septiembre, con el viaje a Chile del equipo ganador de un torneo interescolar que organiza el Banco tanto en Gaza como en Cisjordania.

 
La apretada agenda del capitán tricolor durante el lunes comenzó con la entrega de camisetas de Palestino a niños del Colegio del Patriarcado Latino de Beit Jala. Luego de la cita con Shawa se reunió con el secretario general de la Federación de Fútbol de Palestina -que tiene su sede en Ramallah-, de quien conoció la difícil realidad de los jugadores de la liga y la selección para sus traslados, especialmente los que viven en la Franja de Gaza, problema que incluso fue mencionado por Joseph Blatter en el reciente congreso de la FIFA.

 
La jornada finalizó con una nueva clínica de fútbol, esta vez con la Fundación Al-Bireh, en Ramallah. Núñez, quien estuvo acompañado del ex tricolor Roberto Kettlun, se concentró en el trabajo con los arqueros y se tomó decenas de fotos con los niños que querían un recuerdo.

 
Clinica Ramallah 2

 
Clinica Ramallah

 
Colegio Beit Jala 2

 
Colegio Beit Jala

 
Fuente: Bank of Palestine

Deja un comentario: