Un concepto que está conquistando el mundo del diseño es el “diseño orgánico”. Es una tendencia inspirada en las formas y texturas del mundo natural que busca crear espacios armónicos y llenos de vida, donde el bienestar y la conexión con el entorno son protagonistas.
4 tips para incorporar el diseño orgánico en tus espacios
- Prioriza la luz natural
Diseña espacios en que la luz natural sea la protagonista para lograr un espacio conectado con la naturaleza y que transmita una energía de calma y bienestar.
- Juega con texturas
Combina diferentes estilos para lograr espacios interesantes. Por ejemplo, un panel decorativo de palillaje con cubiertas de cocina look piedra.
- Juega con las formas y colores
Atrévete a un espejo curvo en tu baño y combínalo con cerámicas de distintos tonos en azul. Las formas fluidas y colores naturales son claves en este tipo de diseño.
- Dale una oportunidad a la biofilia
Las plantas de interiores son un recurso increíble para lograr un espacio atractivo y acogedor. Puedes incorporar papeles murales de diseño biofílico en tus espacios, son el elemento perfecto para conectar un ambiente con la energía de la naturaleza.
Los espacios de tu casa deben ser el lugar al que siempre quieres volver y sentirte bien.
Conoce todos los productos en tiendas MK y mk.cl para aplicar el diseño orgánico en tu próxima remodelación y crea espacios de bienestar y calma para quienes lo habitan.
Conoce más del diseño orgánico en nuestro blog.