3 thoughts on “Conversatorio Anexión de Cisjordania

  1. Emilio, gran alegría verte bien. Me conmueve y duele el alma enterarme del actuar premeditado, malicioso (por decirlo de algún modo), aunque merezca otro calificativo.
    Lo único que puedo decirles es que Dios los sostenga entre Sus Brazos, protegiendolos, colmandolos de fortaleza, ánimo, abundantes bendiciones, enviando sus Ángeles Custodios para que abran sus caminos, guíen sus pasos y el Espíritu Santo inspire sus acciones, a fin de lograr la recuperación pacifica de los territorios que pertenecen y han pertenecido a Palestina.
    Al amparo de nuestro Padre Celestial, el éxito está asegurado.
    Hasta siempre.

  2. Jamas se ha respetado el Derecho Internacional ni los Derechos Humanos
    Esta colonizacion obedece a un camino geopolitico trazado por Israel por siempre, y que sabe que hay solo declraciones sin ninguna sancion.
    Mi Sra. Hija de Palestinos, junto a mi hemos estado alla en varias oportunidades y el apartheid es doloroso

    1. Israel es unEstado gracias a las maniobras sionistas en 1917 conelPromer Ministro Ingles James arthur Balfour quien secomprometio con el poderoso magnate judio Rothchild aotoegar «»Un Hogar Judio» en Palestina, habitada desde el S.Viii por arabes y que tenian el 96% de poblacion palestina en1917.Las N.U. reemplazaron a la Sociedad de las Naciones y pese a ello, se mantuvo esa carta PRIVADA entre Balfour y Rothchild cuandomediante presiones sionistas jamas visyas se debatio en 1948 la fatidica Particion de Palestina xResolicion numero 181
      de la Asamblea General
      de la ONU en 2 Estados…Israel es el mas grande infractorde las numerosas ResoLuciones condenatorias x su abusivo e ilegal actuar contra poblacion palestina..Es un Estado Racista, Colonialista,Expansionista, que tiene cercado a los palestinos y en Gaza llamada «El Campo de Concentracion mas Grande del Mundo»» sus hbtes no puden gozar del mar, de pescar, de niños en la playa, detiene toda Ayuda Humanitaria venida x mar, en lugar de Puentes, construye muro de gran altura, y sihue robando tierras palestinas despojando a sis lehitimos dueños, de sus cultivos, casas, rebaños, tumbas desus antepasados, etc etc etc y el Mundo PERMANECE IMPSVIDO ANTE ESTE BRUTAL ATROPELLO DE TODA INDOLE Y ANTE LA INOPERANCIA TOTAL DE LAS NACIONES UNIDAS, QUE HIZO DIVIDIR PALESTINA porque todos loas paises ptefieren esten lejos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *