- Notas, Reportajes

RECONOCIMIENTO A CECILIA ANANÍAS

El viernes 13 marzo, la directora del Liceo Crisol de Mulchén, Cecilia Ananías, recibió el reconocimiento por ser una de las veinte finalistas en el Premio “Yo Sirvo a mi País en la Educación”. La ceremonia contó con la presencia de los subsecretario de Hacienda y de Educación, Francisco Moreno y Jorge Poblete, respectivamente; el superintendente de Educación, Cristian O´Ryan; la directora de Educación Pública, Alejandra Grebe; la directora del CPEIP MINEDUC, Francisca Díaz y el director del Servicio Civil, Alejandro Weber.

“Los directores son un motor fundamental para impulsar la comunidad educativa, motivan a los profesores, estimulan a los padres, motivan los aprendizajes.  Por eso es fundamental que tengamos a los mejores profesionales en esos puestos.  Y queremos reconocer este trabajo silencioso”, comentó Jorge Poblete.

“El Liceo Crisol es ganador porque este reconocimiento es para toda nuestra comunidad a la que represento. El trabajo y los éxitos son gracias a toda su gente. Estamos honrados y felices”, dijo Cecilia Ananías al terminar la ceremonia.  “Los profesores y directores tienen alta vocación de servicio para entregar su conocimiento y experiencia a los alumnos que serán el futuro de nuestra comuna y del país.  Necesitan ser reconocidos y motivados como lo es Cecilia Ananías hoy.  Estamos conformes porque muchas familias de la comuna han recobrado la confianza en nuestro sistema de educación municipal”, opinó el Alcalde de Mulchén, Jorge Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *